LACE 
facebook twitter

Quienes Somos

laboratorio

 


En agosto de 1996 se inaugura LACE Laboratorios. Con quince años de vida, miramos hacia atrás y descubrimos las huellas de un largo camino transitado. Entusiasmo, dedicación, perseverancia, pasión por la profesión, compromiso, vocación de servicio, sacrificio; experimentamos todo tipo de sensaciones, pero lo más importante es la certeza de abrazar una ilusión y ver que hoy hemos concretado el sueño: tener nuestro espacio propio y proyectarnos como uno de los laboratorios más importante en el interior del país.
Actualmente, en LACE procesamos a diario análisis bioquímicos de aproximadamente  1.500 pacientes (600 pacientes propios y 900 derivados de numerosas instituciones de Córdoba y otras provincias), y seguimos incrementando la demanda.

 

Nuestra historia para contar…

 

En el año 1996 se inaugura Laboratorio LACE. A partir de ese momento, nuestra institución atraviesa un proceso de crecimiento sostenido en el tiempo. Anualmente se produce un hecho relevante, ya sea la inauguración de una nueva sede, en alianza con instituciones del sector fuertemente instaladas en el colectivo social (Instituto Oulton, FUCDIM, Clínica del Sol, Daspu) y/o la concreción de nuevos departamentos especializados.

 

El nuevo milenio se inicia con la creación del departamento de Biología Molecular y se comienza una importante ampliación edilicia.  Para el 2003 se inaugura  LACE en el Centro Ginecológico Dr.  DIONISI. Dos años más tarde se firma el convenio con la obra social universitaria DASPU y se incorpora LACE a la sede de Ciudad Universitaria. Durante el 2006 se abre LACE DASPU sede Cofico y en 2008 la filial en Cerro de las Rosas. En 2009 se inaugura una nueva sede en el Centro Médico Sant' Angelo, ubicado en Nueva Córdoba

 

Durante el año 2010 se empieza a consolidar el proyecto más ambicioso de LACE: la construcción de un edificio propio de 2.700 m2  cuya inauguración se concretó durante el primer trimestre de 2012

 

En el 2011 seguimos creciendo ya que incorporamos un nuevo servicio de laboratorio en la Clínica Privada Gallia, ubicada en la zona norte de la ciudad y en 2012 se concreta la apertura de la sede de CEDEM (Centro de Especialidades Médicas) en el corazón de la ciudad.


 

 

lace